BLOG·PRESENTACIÓN

Bienvenida!!


PicsArt_07-11-01.04.47

Hola amiga, bienvenida al nuevo blog Ideas Creativas CeliaS, un espacio dedicado al arte y las manualidades, en el cuál podrás encontrar objetos de decoración realizados a partir de materiales reciclados o fáciles de conseguir en cualquier tienda.

¿De dónde surge la idea de este blog?

Pues bien, desde muy temprana edad mi vida ha estado relacionada con el mundo artístico y creativo. Cuando era pequeña pasaba largas tardes sentada al lado de mi madre viendo como pintaba y decoraba pequeñas figuras de escayola, realizando cuadros con pasta de papel e incluso viendo como cosía …, ¡recuerdos maravillosos que han marcado mi infancia!

Ahora soy mamá y me doy cuenta del ritmo acelerado que llevamos entre el trabajo, la casa, los niños…, y creo que todas al final del día necesitamos momentos de desconexión en los que podamos distraernos y realizarnos.

Por ello me decido en este momento a lanzarme en un nuevo proyecto profesional, porque creo que ha llegado la hora de realizar aquello que me gusta y  que me hace levantarme cada día con la ilusión de crear cosas bonitas que llenen mi vida.

Te preguntarás ¿Qué me puede ofrecer este blog?

El objetivo principal de Ideas Creativas CeliaS es hacer un rincón acogedor para ti, mostrarte las últimas tendencias, nuevos diseños que te ayuden a innovar, tutoriales, te mantendré informada de las próximas ferias, eventos…

Sobre todo es que si tienes ilusión por emprender este camino, tanto si estudias,  como si estás trabajando o si estás pensando en comenzar a elaborar tus primeros DIY,  no te pierdas un  solo detalle del blog.

¡Espero que te guste mucho y que me acompañes en la aventura!

Un  fuerte abrazo.