BLOG·CRAFT

Fiesta años 50


¿Te encantan las fiestas? a mí me vuelven loca! En este post descubrirás, que podemos hacer manualidades que nos transporten a través de los años.

Si estás pensando organizar una fiesta para tus amigos o familiares, una de las más glamurosas son los famosos años 50. Imagina llenar de color tu hogar o jardín colocando mesas con manteles a cuadros,  con sus hamburguesas, patatas, pastelitos, refrescos, copas, vinilos colgados por todos sitios y buena música. Todo acorde para la ocasión!!

Por supuesto, no pueden faltar los disfraces al estilo “pin up”, con vestidos de vuelo a lo Marilyn Monroe, o elegantes como Audrey Hepburn o desenfadados y alocados como “Grease”, ¡No me perdería esta fiesta por nada del mundo!

Todo evento necesita de todos estos ingredientes para que sea un éxito completo, pero también los pequeños detalles aportan ese toque de alegría y distinción que hacen de nuestros rincones, lugares exclusivos para charlar y conversar.

Esta semana he preparado unos chulísimos portavelas confeccionados a partir de unos botes de cristal, spray, goma eva, cinta aislante y lazo. Éste ha sido un trabajo motivador, ya que era un regalo muy peculiar para una persona muy importante para mí.

Una de las cosas más gratificantes que tiene la artesanía, el DIY, el craft…, es que podemos crear piezas personalizadas, mirar a través del estilo de cada persona, recrearnos y dejar nuestra mente fluir para conseguir hacer felices a los demás.

Espero que os guste mucho esta idea!

IMG-20160802-WA0002