Noche de Fín de Año


A falta de 24 horas, llega la última noche, noche en la que nos vestimos de gala, desempolvamos nuestros vestidos y trajes para despedir un año lleno de experiencias vividas, alegrías, momentos y recuerdos inolvidables buenos y no tan buenos, pero sobre todo para dar la bienvenida al 2017.

Y al igual que nos ponemos guapos y guapas no debemos pasar por alto engalanar nuestros hogares del mismo modo que lo hacemos con nosotros. Preparar una buena mesa, tener preparados nuestros deseos para el nuevo año y lo más importante mantener la ilusión de juntarnos el último día con nuestra familia y amigos.

A continuación he preparado algunos detalles para la decoración de nuestra casa sencillos de elaborar.

INICIALES DE LA FAMILIA

Con los corazones de madera de SOSTRENE GRENES  o cualquier otro colgante de madera podemos grabar las iniciales de los nombres de la familia con un poquito de gesso y los stencil de letras que os enseñé en post anteriores.

El borde del corazón está realizado con glitter transparente y purpurina plata.

COLGANTE DE DESEOS

Rebuscando en internet he impreso la imagen del reloj de la Puerta del Sol en cartulina blanca (varias copias) y las he recortado.

Posteriormente con tinta de sello dorada he impregnado todo el contorno para dar un aspecto envejecido.

Y por la parte superior he pasado un hilo transparente que podéis encontrar en rollo en cualquier tienda que vendan material de manualidades  o ferretería(fácil de encontrar).

Detrás de cada colgante he estampado nuestros deseos para el 2017 de forma que por una cara veremos el reloj y por la otra uno de nuestros deseos.

Los  colgantes podrán clavarse al techo con chincheta o colgarlos de las lámparas.

SERVILLETERO PERSONALIZADO

Con una cinta gruesa de arpillera y una tira de cinta de rafia blanca atada a nuestra servilleta, colocaremos una tarjetita de cartulina pasada a través de la cinta con el nombre de la persona.

COPA MENSAJE

Con un rotulador UNI POSCA blanco pintaremos un mensaje en la copa, son rotuladores fáciles y sencillos de quitar con un poquito de alcohol, así podremos cambiar el mensaje para el siguiente año.

 

CESTA PARA EL VINO

Si tenemos por casa una cestita ya sea de metal o mimbre, podemos adornarla con cintas, piñas decoradas, alguna ramita de acebo, una velita y listo.

Espero que os hayan gustado estas ideas y lo único que me queda deciros es que os deseo toda la felicidad del mundo para el 2017, que paséis una fantástica noche y daros las gracias por estar ahí todos estos meses.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!!!

Anuncios