BLOG·CRAFT·DIY

Noche de Fin de Año


A falta de 24 horas, llega la última noche, noche en la que nos vestimos de gala, desempolvamos nuestros vestidos y trajes para despedir un año lleno de experiencias vividas, alegrías, momentos y recuerdos inolvidables buenos y no tan buenos, pero sobre todo para dar la bienvenida al 2017.

Y al igual que nos ponemos guapos y guapas no debemos pasar por alto engalanar nuestros hogares del mismo modo que lo hacemos con nosotros. Preparar una buena mesa, tener preparados nuestros deseos para el nuevo año y lo más importante mantener la ilusión de juntarnos el último día con nuestra familia y amigos.

A continuación he preparado algunos detalles para la decoración de nuestra casa sencillos de elaborar.

INICIALES DE LA FAMILIA

Con los corazones de madera de SOSTRENE GRENES  o cualquier otro colgante de madera podemos grabar las iniciales de los nombres de la familia con un poquito de gesso y los stencil de letras que os enseñé en post anteriores.

El borde del corazón está realizado con glitter transparente y purpurina plata.

picsart_12-29-08-21-58

COLGANTE DE DESEOS

Rebuscando en internet he impreso la imagen del reloj de la Puerta del Sol en cartulina blanca (varias copias) y las he recortado.

Posteriormente con tinta de sello dorada he impregnado todo el contorno para dar un aspecto envejecido.

Y por la parte superior he pasado un hilo transparente que podéis encontrar en rollo en cualquier tienda que vendan material de manualidades  o ferretería(fácil de encontrar).

Detrás de cada colgante he estampado nuestros deseos para el 2017 de forma que por una cara veremos el reloj y por la otra uno de nuestros deseos.

Los  colgantes podrán clavarse al techo con chincheta o colgarlos de las lámparas.picsart_12-29-08-23-12

SERVILLETERO PERSONALIZADO

Con una cinta gruesa de arpillera y una tira de cinta de rafia blanca atada a nuestra servilleta, colocaremos una tarjetita de cartulina pasada a través de la cinta con el nombre de la persona.

picsart_12-29-10-37-02

COPA MENSAJE

Con un rotulador UNI POSCA blanco pintaremos un mensaje en la copa, son rotuladores fáciles y sencillos de quitar con un poquito de alcohol, así podremos cambiar el mensaje para el siguiente año.

picsart_12-29-10-38-10

CESTA PARA EL VINO

Si tenemos por casa una cestita ya sea de metal o mimbre, podemos adornarla con cintas, piñas decoradas, alguna ramita de acebo, una velita y listo.

picsart_12-29-10-38-50

Espero que os hayan gustado estas ideas y lo único que me queda deciros es que os deseo toda la felicidad del mundo para el 2017, que paséis una fantástica noche y daros las gracias por estar ahí todos estos meses.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s