Mini Recetario de Cocina


Alguna vez te ha ocurrido en la cocina lo de: ¡Ohh…dónde tenía yo la receta del pan apuntada! y por más que buscas, no la encuentras por ningún sitio…. A mí un montón de veces, jajaja. Pues para ello, he creado este pequeño Mini Recetario de Cocina,  que siempre nos viene bien tener algo así a mano para poder encontrar nuestras cuqui-recetas favoritas.

 

La idea era fabricar mini bolsillos por todos lados para esos papeles en los que solemos apuntar todo lo que necesitamos para nuestras dotes cocineras y que núnca más se nos vuelvan a extraviar.

Este recetario como peculiaridad especial, es que está confeccionado a partir de unos recortes de una caja de leche por esto del reciclaje, en casa nos encanta volver a utilizar materiales y así ayudar un poquito al planeta.

Como observaras a continuación las pastas de las portadas son los recortes del cartón pintados con la pintura Azul “Outdoor  Vintage Paint” de Sostrene Grene 

El recetario es fácil y sencillo ya que consta de dos anillas, papel de scrapbooking, pequeños bolsillos y desplegables de cartulina.

A continuación te dejo el vídeo para que lo veas al completo, espero que te guste y te animes  también a hacer tu propio mini libro de recetas.

Anuncios