BLOG·DIY·SCRAPBOOKING

Especial Comunión


Madre mía!! LLegó el momento, como ha pasado el tiempo, si parece que fue ayer cuando le llevaba en el carrito y ya va a hacer su primera comunión ¡Cómo te entiendo!

Es un día tan tan especial para ellos, con lo que conllevan los  preparativos entre fotos, actos religiosos, ensayos, preparar los regalos, detalles, recordatorios…. en fin tantas tareas que se nos acumulan durante meses y luego pasa volando.

Por ello he querido dejarte algunas de las ideas que preparé con todo el amor del mundo para mi pequeño y que me encantará compartirlos contigo y que te ayuden a preparar ese gran día para tu chiquitín o chiquitina y que lo disfrutéis como nosotros lo hicimos.

En esta fotografía puedes ver una pequeña vitrina  de cristal  y madera preparada para pintar y decorar a tu gusto. 

Se ha decorado con papeles de Dayka Trade  tanto la ventanita, como el fondo, el niño y su bicicleta. Todo el trabajo de pintura, decapado y diseño lo realicé en el taller impartido por Mónika Huerga  en el Baúl de Alexandra

 

Otro de los detalles que puedes observar en las fotografías son pequeñas cajas de papel  las cuales contenían dentro un juguetito infantil para entregar a los más pequeños el día de la comunión, para las niñas eran pulseras y para los niños llaveros de un mini cubo de rubik.

Detalles de comunión

Cajas de papel

Todos los detalles como verás fueron elaborados con los papeles de comunión de Dayka Trade ya que me parecen muy elegantes y al mismo tiempo guardan una línea infantil perfecta para un día tan especial.

Con ellos puedes preparar infinidad de tarjetas, invitaciones, recordatorios….

Aquí te dejo varios ejemplos para que te hagas una idea de como puedes elaborarlos.

Recordatorios

Como en post y publicaciones anteriores te he ido comentando, era la primera vez que realizaba detalles de comunión y quise lanzarme con mi primer Libro de firmas y que mejor que fuese para mi hijo Javier.

Elaborar un Libro de firmas no es sencillo, lleva muchísimo trabajo, horas de dedicación,  aunque puedes hacerlo sin problema si tienes un poquito de tiempo.

También decoré  una caja de madera para conservarlo, ya que como sabes con el paso del tiempo el papel con toda probabilidad puede deteriorarse.

Caja de madera para Libro de Firmas

La caja ha sido  pintada y decapada con pintura de “Artis” de Dayka Trade y con la técnica de stencil.

Para terminar te dejo  un pequeño vídeo resumen para que veas el resultado final del Libro de firmas, espero que te guste mucho y te anime a realizar el tuyo propio.

Un abrazo y disfrutad al máximo ese día tan bonito.

*todos los papeles son de Dayka Trade excepto el de estrellas de mar y olas.

 

 

2 comentarios sobre “Especial Comunión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s