BLOG·DIY·EXPERIENCIAS·SCRAPBOOKING

Utilizar Novasol Aqua en Scrap


Como ya sabes el pasado 17 de junio en el DIY Hunters Day organizado por Yo Donna y Handbox tuvimos el gusto de contar con la marca Novasol Spray que hizo la presentación del nuevo spray Novasol Aqua junto a Ona Carbonell (nadadora española y capitana del equipo español de  natación sincronizada) ya que ha participado en la grabación del spot publicitario del producto.  Te dejo el anuncio para que veas lo bonito que es.

 

Desde Novasol tuvieron el detalle de regalarnos uno de los sprays para comenzar a hacer nuestros proyectos con ellos y así poder probarlo. Una de las características principales que tiene este spray es que han reducido el olor y  al ser spray al agua apenas mancha. Para que tuviésemos mayor información acerca de cómo utilizar el producto nos trajeron a varias crack en el scrap que ya lo habían probado y nos comentaron la utilidad que podemos darle sobre el papel ya que su acabado es perfecto.

Así es que me puse manos a la obra y comencé a probarlo haciendo un layout, como te he ido contando en post anteriores los layout son composiciones con fotografías que posteriormente podremos incluir en fundas de plástico e ir creando nuestros propios álbumes o incluso se pueden enmarcar de forma individual elaborando cuadros de recuerdos fantásticos.

PASOS PARA REALIZAR EL LAYOUT

  1. Lo primero que se me ocurrió, fue precintar con cinta whasi-tape  mediante franjas horizontales todo el papel para crear un fondo al layout.

2. Una vez pulverizado, tengo que decir que no tarda nada en secar y a continuación retire el whasi-tape creando un bonito fondo turquesa a rayas veraniegas para el layout.

3. Posteriormente con una brocha y unas pinceladas en pintura tiza azul cree un segundo fondo, sobre el que coloqué la fotografía en relieve con trozos de foam adhesivo.

4. Con cola blanca pegue la arena de playa, simplemente echándola por encima del esquinazo inferior del layout.

5. Una vez seca la arena con la cola blanca, cosí unos botoncitos al papel en forma de estrellas de mar  de los colores de la foto.  Generalmente en el scrap debemos utilizar siempre tonos acordes a los que tengamos en la fotografía para que la composición del layout no sea discordante.

 

6. Recorté unas estrellas de mar de papel en un azul más oscuro y las pegue para resaltar también con foam.

 

7. Y para dejar plasmado que es una foto que guardo con muchísimo cariño, le pegué también con cola blanca una cámara de fotos de maderita que me regaló mi gran amiga Leti N Web Design.

8. Para finalizar me atreví a poner mis propios rótulos en lettering con el rotulador Tombow que nos regaló Chris de My Little Hannah  en su taller impartido en el DIY Hunters Day.

 

Te dejo el resultado de la composición para que te hagas una idea de cómo puedes crear tus  propios layouts.

 

Espero que te haya gustado mucho el post de esta semana y te anime para comenzar a hacer tu propio álbum de verano.

Un abrazo y hasta la próxima.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s