Nueva Sección “EN FAMILIA”


Desde hace algún tiempo vengo pensando que quizás te gustaría estar más en contacto conmigo y compartir opiniones por medio de cosas cotidianas del día a día que a todas nos pasan en casa, o simplemente actividades que hacemos con los nuestros.

Es por ésto, que hoy te presento una nueva sección que podrás encontrar en la barra de “Menú” del blog llamada “EN FAMILIA”, donde compartiré contigo momentos y experiencias como nuestras vacaciones y lugares que nos gusta visitar, juegos, libros que utilizamos en casa para el entretenimiento, disfraces para fiestas del cole hechos a mano y todo aquello que nos acerque mucho más la una a la otra.

Hoy con mucha ilusión ya puedes ver en la nueva sección el primer tutorial del disfraz de “Mano” que he realizado a mi peque para su fiesta de carnaval, y para que lo tengas mucho más a mano te adjunto el link

https://ideascreativascelias.com/2018/02/09/disfraz-de-mano-diy/

Deseo que a partir de ahora tengamos una conexión mucho más especial y que incluso me reveles algunos de los trucos que utilizas en casa y me aconsejes muchas cosas bonitas.

Me puedes encontrar en las redes sociales: instagram, facebook, twiter o google+ en las que podremos contarnos nuestras vivencias.

Te mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

Anuncios