FELICITAR LAS PASCUAS NAVIDEÑAS


Justo un mes antes de la celebración de la Navidad, nos encanta enviar felicitaciones de las fiestas con nuestros mejores deseos a los amigos que están lejos, a los que están cerca, a nuestra familia y porque no, a la vecina que vive al lado nuestro.

La verdadera magia comienza desde esa bonita tarjeta que escribimos de puño y letra; esa que corremos a poner en el buzón para que llegue a tiempo.

La tarjeta viaja a veces cientos de kilómetros y aunque no sea así, una vez llegue a su destino, esa persona, abrirá el sobre, deshaciendo el lazo rojo que sujeta la ramita de acebo con una tarjeta en la que dice “Felíz Navidad” y solo con eso, ya habrás comenzado la cadena de la magia.

Esta pequeña vitrina que ves y las siguientes que iré subiendo a las redes sociales, las conseguí en Bauhaus Alcorcón, llevaba tiempo buscando unas vitrinas que no me saliesen muy caras porque necesitaba tres unidades para el salón, por fín, por muy poco dinero, me traje tres en madera natural para hacer la composición con la colección Dulce Navidad de Dayka Trade.

He recortado parte de las láminas que vienen por duplicado para pegar diferentes recortes como la niña y  el buzón con foam sobre la lámina inicial y darle relieve.

Me pareció también una buena idea, pintar con pasta de nieve artificial en algunos sitios para que fuese más real y además un poco de purpurina blanca para el brillo.

La vitrina la he pintado con pintura tiza Chalk Paint blanca, algunos stencil y un poco de pintura roja.

Creo que ha quedado bonita ¿tú que crees? ¿te gusta la idea? a lo largo de este tiempo iré subiendo el resto para ver si os gustan.

Un abrazo,

Anuncios