IV DIY HUNTERS DAY


Como cada año se celebró el IV DIY Hunters Day, la fiesta del DIY y encuentro de la Comunidad de Bloggers organizado por Yo DonaHandbox.

Este año acudimos si cabe con más ilusión, esperando un montón de novedades y sorpresas que por supuesto estuvieron presentes.

Contamos con personas maravillosas que nos transmitieron todos sus conocimientos y lo más valorado por los que adoramos este mundo: su día a día abriéndose en canal.

Lady Majan y Esther Castillo anfitrionas de lujo del  equipo Handbox, nos dieron una calurosa bienvenida y nos pusieron el vello de punta durante todo el evento.

Nuestra Susana Torralbo con su forma particular y minuciosa de dar vida a las historias, nos remontó a nuestra infancia removiendo nuestros sentimientos con sus figuritas de barro.

Sami Garra como no podía ser de otra forma, nos hizo vibrar en los asientos hiperventilando de emoción, nadie mejor que ella para hacernos ver que “el mundo te necesita especial, no especialista”

Y cómo no cotillear? cotilleamos un rato largo con Jipijapas, Aurea de Iamamess, Mairan de Nairamkitty y Ana de Colmena Craft, todos ellos únicos y especiales.

Para amenizar aún más,  nos reímos un montón,  además de aprender con Javi de Yonolotiraría, Carol de Hadas y Cuscús, Patricia Tablado de Community Madre y Diana Baena de Mamicrafter.

Aprovechamos muy pero que muy bien la tarde en los talleres diyeando como locos, había talleres super variados con muchísimos profesionales y Marcas patrocinadoras: Ceys con  Javi de Yonolotiraría, Bonne Mamman con Aurea Lamamess, Katia Fabrics con NairaMKitty, Opitec con Ladyblackdress, Artesanía Chopo con Itzidreams, Pinturas La Pajarita con La bici azul, Handbox  con Mi papel preferido y Sami Garra, Wagner con Hadas y Cuscús y Bauhaus con Sra. Cricket.

Entre tantos talleres tuve el placer de conocer a Carol de Hadas y Cuscús que nos enseñó a realizar un fantástico perchero hecho de falsas baldosas hidráulicas.

Tarde de emociones, de trabajo y de experiencias vividas, pero la cosa no termina ahí, a continuación vinieron los gin… y el picoteo mmmm…

Música, buen ambiente y una cena exquisita ¡hasta hubo sushi!

Mientras estábamos cenando y pasamos a los gin, la sala se transformó en un “ir y venir” de cajas que formaron un improvisado supermercado al más puro estilo “Masterchef” en el que la locura de papel, accesorios, cintas y demás materiales nos hicieron volvernos locos del todo.

A continuación el reto fue que en 30-45 minutos, teníamos que elaborar un DIY con dos  materiales por persona y la posibilidad de unirnos en equipo para ganar dos premios magníficos.

Pues dicho y hecho @mylettering_journal, @detallitosbypaola y una servidora se nos ocurrió un DIY veraniego para el jardín ¡un reto genial!

Y para nuestra sorpresa nos alzamos con uno de los premios: un cheque para  emplear en la compra de materiales Bauhaus ¡No podíamos estar más contentas!

A pesar de que mis pies terminaron rojitos como un tomate por  tener la cabeza loca de ponerme tacones, me fuí con el corazón tan lleno que ya ni me enteraba.

A la salida nos entregaron hasta una bolsa llena de regalitos para diyear: transfers, rotuladores, pegamento… ¡detallazos!

Y con la crónica me despido,  deseando que llegue el siguiente año y volver a emocionarme.