INICIO

Hola amig@, bienvenida al nuevo blog Ideas Creativas CeliaS, un espacio dedicado a las manualidades, en el cuál podrás encontrar algunas ideas para crear objetos de decoración realizados a partir de materiales reciclados o fáciles de conseguir en cualquier tienda.

¿De dónde surge la idea de este blog?

El  ritmo acelerado que llevo día a día entre el trabajo, la casa, los niños y demás, hace que  necesite mi  momento de desconexión, un rato para mí, en el  que pueda  distraerme y realizarme también en otros sectores profesionales.

Una tarde tomando café con mi amiga se nos ocurrió crear un espacio para compartir las ideas que habitualmente hacía en casa y así, aprender también de otras muchas personas intercambiando trabajos y opiniones.

Mi blog, un espacio personal

Mi blog es un espacio personal creado como terapia de relajación y distracción. Adoro trabajar con papeles, pinturas, maderas, telas….

El blog me permite tener toda la información recopilada de cada trabajo que hago y si con él, puedo ayudar a más personas o aportar algo más a los demás, mejor que mejor.

Te preguntarás ¿Qué me puede ofrecer este blog?

El objetivo principal de Ideas Creativas CeliaS es hacer un rincón acogedor para tí y principalmente que disfrutes del contenido.

¡Espero que te guste mucho y que me acompañes en la aventura!

Anuncios