Inicio

Hola amig@, bienvenida al nuevo blog Ideas Creativas CeliaS, un espacio dedicado al arte y las manualidades, en el cuál podrás encontrar algunas ideas para crear objetos de decoración realizados a partir de materiales reciclados o fáciles de conseguir en cualquier tienda.

¿De dónde surge la idea de este blog?

Pues bien, desde muy temprana edad mi vida ha estado relacionada con el mundo artístico y creativo. Cuando era pequeña pasaba largas tardes sentada al lado de mi madre viendo como pintaba y decoraba pequeñas figuras de escayola, realizando cuadros con pasta de papel e incluso viendo cómo cosía…, ¡recuerdos maravillosos que han marcado mi infancia!

Ahora soy mamá y me doy cuenta del ritmo acelerado que llevamos entre el trabajo, la casa, los niños…, y creo que todas al final del día necesitamos momentos de desconexión en los que podamos distraernos y realizarnos también en otras áreas que nos gustan.

En este momento me lanzo como aspirante a crafter jajaja, la verdad es que me gustaría aprender y conocer cientos de técnicas, porque creo que ha llegado la hora de realizar aquello que me gusta y que me hace levantarme cada día con ilusión.

Mi blog, mi espacio personal

Mi blog no es un blog de fines comerciales, es un espacio personal creado  porque me encanta disfrutar de todo lo relacionado con este sector y disfruto trabajando con papeles, pinturas, maderas, telas….en fin con todas estas cosillas que me vuelven loca.

También me vuelve loca la decoración de hogar, reciclar muebles y objetos cotidianos del día a día, sobretodo porque si puedo evitar tirar algo que todavía pueda darle uso, siempre que pueda intento hacer algo bonito con ello.

En él tengo toda la información recopilada de cada trabajo que hago y si con él,  puedo ayudar a más personas o aportar algo más a los demás, mejor que mejor.

Te preguntarás ¿Qué me puede ofrecer este blog?

El objetivo principal de Ideas Creativas CeliaS es hacer un rincón acogedor para tí, que disfrutes de los tutoriales que voy subiendo, trabajar con las últimas tendencias, mantenerte informada de novedades y ayudarte a innovar en tus creaciones.

Si tienes ilusión por todo lo relacionado con el craft, el scrap y los proyectos DIY, no te pierdas un  solo detalle del blog.

¡Espero que te guste mucho y que me acompañes en la aventura!