CONÓCEME

 

20170818_014502Me llamo Celia, tengo 35 años, nací en Madrid y soy mamá de dos pequeños, niño y niña que me enseñan cada día a ser un poquito mejor y esforzarme por continuar con mucha ilusión en cada uno de mis sueños.

Ahora, a mi edad, me decido a recorrer este largo camino con la ilusión de aprender todas las técnicas posibles relacionadas con el mundo artesanal o craft. Me gusta crear nuevas formas de decorar, hacer cosas originales y aportar en lo que pueda, algunas de mis ideas en este maravilloso mundo del DIY.

Soy una apasionada de las cosas sencillas y bonitas, de la naturaleza y los animales.

Durante muchos años de mi vida he hecho prácticamente de todo he estudiado desde bailarina a peluquera pero principalmente los he dedicado a trabajar para la Administración de Empresa al lado de personas maravillosas de las cuales he aprendido muchísimas cosas buenas que me han ayudado en muchos momentos de mi vida. También he tenido muchas trabas en el camino, no ha sido fácil pero como se suele decir… de todo se sale.

Actualmente comparto mi afición con mi trabajo de teleoperadora, con lo que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero siempre que puedo aprovecho para scrapear, hacer DIY, pintar, restaurar, en fin… todo aquello que se me ocurra.

Gracias al apoyo de mi familia y amigos, en este momento comienzo una nueva aventura con el único fin de hacer aquello que me gusta y sobre todo sentirme realizada creando bonito.

Quiero empezar por el principio, formarme y aprender, porque cuando tienes una ilusión o una meta hay que luchar por ella, pero también al mismo tiempo hay que cultivarla poco a poco.

Los sueños nacen, los vas alimentando poco a  poco para hacer de ellos algo grande e increíble.

Soy una loca de las ideas, mi mente está siempre en modo “on” y soy de las que no puede estar quieta ni un solo segundo, mi familia me llama “culo de mal asiento”, pero no puedo evitarlo, eso de sentarme dos horas para ver la tele ¡oh no, eso no va conmigo! aunque estoy intentando cambiar este punto tomándome más ratos de descanso.

Adoro el verano, salir por las noches a una terraza a cenar con mi familia y amigos, disfrutar de una buena fiesta, bañarme por la noche en una piscina y tostarme vuelta y vuelta en la playa.

Soy una enferma de la navidad, sigo siendo una niña con mi arbolito ¡me encanta que estemos todos para montarlo!

20170818_012243.jpg

Ir en tren hasta Madrid en familia, llevar a los peques a Cortilandia y comernos un buen bocadillo de calamares en la Plaza Mayor.

¡Cada vez me estoy volviendo más hygge!

Me encanta el olor a leña, cocinar despacito,  disfrutar de comidas y cenas familiares, mi café en mi sofá con mi mantita viendo llover y mis velas, muuuchas velas, en fin… ¡Home, Sweet Home!

IMG_20170809_203957_983

Ahora que ya me conoces un poquito mejor, espero contar contigo para recorrer el camino juntas.